¿Debes irte?
Min Yoo Jung (Park Jung Yeon) es una mujer de 25 años que sueña con convertirse en una exitosa música del pop. Pero sus sueños musicales están muy lejos de hacerse realidad, y pasa sus noches tocando en las calles. La vida da un giro raro cuando Park Yeon (Chani), un talentoso músico del pasado es transportado desde la dinastía Joseon (1392-1910) hasta el presente, donde conoce a Min Yoo Jung e indica que está listo para ayudarla en su búsqueda musical. Sin embargo, él no es el único viajero del tiempo que la visita: Un vocalista prodigio llamado Lee Won (Lee Seung Hyub) también viaja desde el lejano pasado y la conoce. Y las cosas se complican aún más cuando Jung Do Young (Ji An) (una profesional de la industria del entretenimiento) usa sus propios poderes para conectar con el pasado y conocer los secretos de Park Yeon... Este drama se basó en un cómic de Internet (webtoon) escrito por Park Sun Jae y Ra Hee. "¿Debes irte?" es un drama del 2021 que fue dirigido por Lim Jae Kyung.