Bewitched by My Sexy Boyfriend
Sakaino Hitomi (Matsui Airi) es una joven con una vida limpia de una familia acomodada. Siempre es sincera con todos los que conoce, lo que a veces le da problemas. La mayoría de la gente la envidia porque está comprometida con el fabuloso rico y exitoso Akashi Keigo (Kousei Yuki), un apuesto soltero con una formación académica impecable. Pero la vida de ambos se convierte en un auténtico caos cuando, en una obra, Sakaino Hitomi conoce a Manabu (Kasamatsu Sho), un joven apuesto y musculoso, pero muy tosco. Ella se enamora de él al instante, a pesar de su nivel de educación mucho más bajo, y no puede disimular sus sentimientos hacia él. Incluso mientras se prueba el vestido de novia, piensa en Manabu. Este encuentro, obviamente, le ha pasado factura, y cuando su prometido intenta besarla y ella se niega, los miembros de la familia empiezan a intuir que algo va mal. Cuando su atracción por Manabu comienza a intensificarse, parece que la gran boda está en riesgo... "Bewitched by My Sexy Boyfriend" es una serie dramática japonesa de 2021 que está dirigida por Yusuke Kato.