Matrimonio de negocios
Tras ser abandonada por su exnovio en su sexto aniversario, Miyabi Sayama (Yuuka Sugai) se entrega de lleno a su trabajo en el equipo de ventas de una empresa inmobiliaria. Mientras tanto, Tsukasa Donose (Takuya Kusakawa), es el director ejecutivo de una exitosa empresa y busca un matrimonio de conveniencia para satisfacer las expectativas de la sociedad. Al conocer a Miyabi, le propone un “matrimonio de negocios” en el que ella podrá vivir de forma gratuita en un apartamento de lujo, y él podrá presentar una “esposa” al mundo. El acuerdo tiene una sola cláusula: en caso de que llegaran a desarrollar sentimientos románticos genuinos, tendrían que divorciarse. Sin embargo, Cupido tiene otros planes, y su acuerdo empieza a tambalearse conforme las emociones entran en juego. Este drama japonés de 2024 está basado en el manga homónimo de Kirato Ruka y fue dirigido por Takayoshi Tanazawa.