¡Aoshima-kun es un galán!
Yukino Katsuragi (Anne Nakamura) recibe una llamada de su amiga que le recuerda que debe asistir a la boda, pero se da cuenta de que está atrapada en una difícil situación: había planeado asistir a la boda con su novio en ese momento, pero su relación terminó. En un ataque de pánico, Yukino le pide a su joven y apuesto (pero distante) compañero de trabajo, Mizuki Aoshima (Shota Watanabe), que finja ser su novio por un día, y él acepta. ¿Cuál es el problema? Yukino y Aoshima no se conocen realmente. ¡Yukino solo preguntó porque Aoshima estaba en el mismo bar que ella! A medida que pasan más tiempo juntos, Aoshima comienza a sentir algo real por Yukino, quien no esperaba que las cosas salieran de esta manera. ¿Se convertirá su falsa relación en algo real?