Sudor y jabón
A pesar de su naturaleza tímida, Asako Yaeshima (Yuno Ohara) es una apasionada de su trabajo. Como integrante del departamento de contabilidad de Lilia Drop, una empresa de cosméticos y productos de aseo personal, Asako ama por completo a la empresa para la cual trabaja, ya que sus productos son los únicos en el mercado que pueden ayudarla a mantener bajo control su sudor crónico y su olor corporal, el cual es más bien fuerte. Después de haber recibido cualquier cantidad de burlas sin piedad siendo niña, Asako ha desarrollado un enorme complejo sobre su olor corporal, pero los productos de la empresa donde trabaja le han dado la confianza que necesita para superar sus inseguridades. Al menos hasta el día en el que conoce a Kotaro Natori (Kanta Sato). Como planificador de desarrollo de productos para Lilia Drop, Kotaro tiene un sentido del olfato altamente desarrollado, el cual emplea a diario. Mientras trabaja en el último producto de la empresa se topa con un olor como ningún otro que haya olido antes. Al seguir el aroma hasta su origen, Kotaro termina cara a cara con Asako. Incapaz de resistirse al almizcle único de Asako, Kotaro termina sintiéndose atraído hacia la tímida contadora. Inspirado por el aroma de esta, Kotaro le pide probar el más reciente producto de la empresa y dejarlo oler los resultados por espacio de una semana. Incapaz de encontrar una manera de decirle que no, Asako acepta la inusual solicitud de Kotaro. Conforme ambos comienzan una relación de trabajo verdaderamente única, también empiezan a caer en cuenta que son mucho más que un fuerte olor corporal y una potente nariz. Al verse naturalmente atraídos el uno por el otro, ¿podrá acaso la relación de trabajo de Asako y Kotaro dar inicio a un nuevo romance en la oficina? Basada en el manga del mismo nombre, escrito e ilustrado por Kintetsu Yamada, “Sudor y jabón” es una comedia romántica japonesa de 2022, dirigida por Shuhie Shibue.