Celebrity Bromance
¿Cuáles son las historias ocultas detrás de las brillantes vidas de las celebridades? Son famosos, son mejores amigos y compartirán sus sinceras historias de amistad y sus sentimientos más íntimos. El programa tiene un formato de paparazi que revelará de qué hablan realmente estos amigos famosos y cómo pasan su tiempo. ¿Qué celebridades se presentarán y cuáles serán las historias más sinceras?