Super Junior: The Last Man Standing
El 6 de noviembre de 2005, un grupo de chicos por convencional, SUPER JUNIOR 05, hizo su debut en la escena musical. Después de dejar su marca en Asia, SUPER JUNIOR se convirtió en un grupo de clase mundial. "THE LAST MAN STANDING" es un análisis detrás de escena del grupo SUPER JUNIOR y sus integrantes, y nos ofrece una nueva perspectiva de la industria del k-pop.