Min Yoon-gi, con muchas preocupaciones y sueños, se ha establecido como el artista de renombre mundial, SUGA de BTS, a los veintiocho años. Después de dejar un legado único con su talento natural, trabajo duro y éxito brillante, trabaja en un álbum en solitario como Agust D, y se embarca en un viaje para descubrir nuevas historias. Desde Las Vegas, Malibú, San Francisco y Tokio hasta Chuncheon, Pyeongchang y Seúl, SUGA emprende el camino para encontrar su sueño una vez más.