The Spectacular Spider-Man
La décima serie de televisión sobreSpider-Man retoma la mitología del arácnido original al principio de su viaje de héroe, como un joven de 16 años no tan típico que entra en su primer año de instituto. Tras pasar el verano enfrentándose a delincuentes comunes con sus nuevos poderes, Peter Parker debe ocultar su identidad secreta y luchar contra los supervillanos en el mundo real.