En of Love: Mecánica del amor
Como estudiante de ingeniería, Mark (Wanarat Ratsameerat) es completamente consciente de que para hacer realidad sus sueños, va a tener que trabajar por ellos. Al darse cuenta de que esta verdad no solo es válida para la escuela y el trabajo, sino que también se aplica al amor, Mark decide que por fin ha llegado el momento de confesar su amor unilateral. Al acercarse a su amor de toda la vida, Bar Sarawut (Thitiphat Chankaew), con una confesión sincera, Mark queda devastado cuando su amor es rechazado. Con el corazón destrozado, Mark intenta ahogar sus penas en un club nocturno local, donde se encuentra con Vee (Anan Wong), uno de los estudiantes de último año del programa de ingeniería de su escuela. Al confundir a Vee con Bar, Mark se acerca a su compañero de último año y los dos congenian inmediatamente. Al darse cuenta de que lo que tiene con Vee es algo más que un sentimiento fugaz, Mark empieza a hacerle un hueco en su corazón. Pero, ¿tendrá su ya frágil corazón la fuerza para soportar lo que está por venir cuando se entere de que Vee ya tiene novia? Adaptado de la novela "Mecánica del amor กลรักรุ่นพี่", de Faddist, "En of Love: Mecánica del amor" es un drama romántico tailandés de 2020 dirigido por Niink Karnpicha Sinlertpattana y Ko Nantalit Tampacha.