Encontrar una vida de ensueño
Una joven mujer desea ahondar en su pasado y se topa con una historia que no esperaba. Lin Jing Yun (An Yue Xi) es una crítica gastronómica y editora de revistas culinarias que vive en Francia. Ella viaja a Shanghai para probar la gastronomía local y redescubrir sus raíces. Pero termina encontrando un viejo diario familiar que perteneció a una mujer llamada Duan Tian Ying (An Yue Xi), que vivió durante la década de 1930 en Shanghái. En el diario, Tian Ying habla sobre sus sentimientos encontrados por el gentil Xu Xing Cheng (Kevin Kam) y el arrogante Luo Fu Sheng (Zhu Yi Long). Sin embargo, Hong Lan (Eva Cheng) está enamorada en secreto de Fu Sheng y Duan Tian Ci (Alen Fang) está enamorado de Tian Ying y hará cualquier cosa para protegerla. ¿Qué descubrirá Jing Yun sobre su propio pasado a través de este diario? "Encontrar una vida de ensueño" es un drama chino de 2018. Está basado en la novela de Chen Ju Zi.