HIStory 3: Haz que nuestros días cuenten
Los estudiantes Xiang Hao Ting (Song Wei En) y Yu Xi Gu (Huang Juan Zhi) son polos opuestos: Hao Ting es rebelde y extrovertido, y Xi Gu es un reservado ratón de biblioteca. Cuando la novia de Hao Ting de repente se interesa en Xi Gu, Hao Ting lo tiene en la mira. Inicialmente impulsados ​​por los celos y la rivalidad, los conflictos entre ambos revelan matices profundos de su carácter. A medida que el pasado problemático de Hao Ting y la dolorosa pérdida de Xi Gu salen a la luz, su animosidad poco a poco se transforma en un vínculo inesperado. A través de peleas y vulnerabilidades compartidas, el amor y la comprensión podrían unir a estas almas dispares antes de graduarse de la preparatoria. Este drama de BL taiwanés de 2019, parte de la tercera entrega de la serie "HIStory", fue dirigido por Tsai Mi Chieh.