Más y menos
Fu Li Gong (Shi Cheng Hao) es un joven abogado con una prometedora carrera en un floreciente estudio jurídico, donde también trabaja Zheng Ze Shou (Max Lin). Ellos amigos desde hace unos 20 años y crecieron juntos: fueron al mismo jardín de infantes, a la misma escuela y ahora trabajan codo a codo en la misma oficina. Lo que comenzó como una amistad creció lentamente hasta convertirse en un vínculo casi de hermanos. Y ahora, cuando comienzan sus carreras en el estudio de abogados comienzan a florecer, su relación parece estar cambiando de nuevo: no pueden dejar de pensar en el otro. Pero pasar de ser amigos a ser amantes no es tan sencillo, ¡y muchos obstáculos se interponen en el camino de Cupido! Por otro lado, X (Qilei Zheng) es un alma nocturna de pelo largo a quien le gusta divertirse. Trabaja como barman en un concurrido bar de moda. Aunque es una criatura comprometida con la noche, su mundo se pone de cabeza cuando conoce a su polo opuesto, Jian (Matt Lee). Este trabaja en una lavandería que solo abre durante el día y prefiere pasar la noche relajándose y durmiendo en su hogar. Pero cuando estas dos fuerzas opuestas se encuentran, se encienden con las chispas del romance. ¿Habrá atracción entre opuestos para este dúo? “Más y menos” es una serie dramática taiwanesa del 2022.