Luchando por ti
Cuando Da Hei (Andy Ko) tiene problemas para cubrir sus gastos médicos, se une de mala gana a una misteriosa agencia que realiza "cualquier cosa", desde las peticiones más curiosas (como encontrar mascotas perdidas) hasta algunas que son moralmente dudosas (como apuñalar personas). Ahí conoce a Xiao Bai (Nelson Ji), y ambos terminan como compañeros de cuarto. Lo que Da Hei no sabe es que Xiao Bai es un agente encubierto enviado por un departamento de inteligencia para desmantelar la organización. Conforme Da Hei y Xiao Bao completan más y más misiones juntos, comienzan a desarrollar un vínculo que cruza los límites entre lo profesional y lo personal, pero la verdadera fuerza de esta conexión se pondrá a prueba cuando se revele la identidad real y la misión de Xiao Bai.