Jun and Jun
¡La vida en una oficina surcoreana moderna puede estar llena de incidentes! Lee Jun (Yang Jun Mo) deseó alguna vez ser una destacada estrella de pop, pero le ha dado la espalda a sus sueños. Ahora, esta exestrella idolatrada necesita entrar al mundo laboral. Pero sin ninguna experiencia, se ve obligado a aceptar un puesto como pasante en una empresa de cosméticos. Allí se reencuentra con alguien de su pasado: un hombre extremadamente talentoso (¡pero también extremadamente flirteador!) llamado Choi Jun (Ki Hyun Woo). Choi Jun ha ascendido al puesto de gerente de la compañía, ¡lo que significa que puede delegarles trabajo a los sufridos pasantes de la empresa! La única aliada de los pasantes es Lee Joo Ha (Yeoreum), ¡una subgerente que trata de protegerlos de la ira de los gerentes! Cuando el trabajo empieza a acumulársele a Lee Jun, también aumenta la tensión romántica entre esta exestrella de pop y Choi Jun. Y el suyo no es el único romance de oficina posible que pueda estar escrito, ya que los empleados Simeon (Park Hyeong Seop) y Song Hyun Jae (Cho Chan Hyun) ¡también comienzan a sentir el llamado del amor! “Jun y Jun” es una serie dramática surcoreana de 2023 dirigida por Kim Eun Hye.