The Undateables
Hoon Namm, un hombre que ha renunciado al amor, y Jeong Eum, quien sueña con que alguien la ame de verdad pero ha perdido la esperanza, asesoran a otras personas en cuestiones de amor. Así, poco a poco, la pasión surge entre ellos dos.