Todos los licores
Han Ji Yu (Kim Joon Hyung) trabaja en el equipo de marketing de una empresa productora de alcohol llamada Pai Syn Tang Liquors. Él es un hombre exuberante al que le encanta beber y comer y su ajetreada vida social lo refleja. Un día, su equipo recibe el encargo de encontrar un chef prometedor con el que asociarse para ayudar a promover la empresa. El equipo se decide por Park Ki Hoon (Won Do Hyun), el guapo y talentoso chef de un restaurante muy popular. Sin embargo, hay un gran problema: ¡Park Ki Hoon odia el alcohol! ¡Se niega a vender bebidas alcohólicas en su restaurante e incluso echa a los clientes que intentan introducirlas de contrabando! Cuando Han Ji Yu llega al restaurante de Park Ki Hoon para presentarle el plan de la empresa, este último rechaza la oferta. Pero Han Ji Yu no se da por vencido y acepta un trabajo a tiempo parcial en el restaurante con la intención de hacer cambiar de opinión a Park Ki Hoon. A medida que los hombres empiezan a conocerse, Park Ki Hoon comienza a suavizar su actitud. Conforme pasa el tiempo, empiezan a sentir algo el uno por el otro. ¿Podría el amor estar en el menú? "Todos los licores" es un drama surcoreano de 2023 dirigido por Kim Jin Yeol.