Le gusto al océano
FDesde que tiene uso de razón, Han Ba Da (Han Gi Chan) ha tenido un solo sueño en la vida: abrir su propio restaurante de udon junto al mar. Desgraciadamente, convertir ese sueño en una realidad ha resultado ser mucho más difícil de lo que había previsto en un principio. Encontrando la manera de superar los obstáculos que conlleva la creación de un negocio desde cero, Ba Da ha convertido su sueño en una realidad, pero ahora se encuentra con toda una serie de nuevos problemas. Incapaz de establecer ningún tipo de conexión con sus clientes, Ba Da no tiene ni idea de cómo va a mantener su negocio a flote. Por suerte para él, el destino está a punto de traerle exactamente lo que más necesita y se llama Tommy (HOLLAND). Músico fracasado, sin futuro y sin saber qué hacer después, Tommy acaba de regresar a su ciudad natal. Sin sueños que lo impulsen, Tommy comienza a vagar sin rumbo por su vida aparentemente sin sentido. Pero su sombría visión de las cosas da un giro inesperado cuando conoce al encantador Ba Da. Inspirado por los sueños de Ba Da, Tommy se acerca a su nuevo amigo para ayudarle a superar los obstáculos que se interponen entre él y la grandeza. Trabajando codo con codo, Tommy y Ba Da se encuentran más cerca que nunca. Pero, ¿tiene alguno de ellos el valor de soñar con un futuro juntos cuando ya están trabajando tan duro para hacer realidad sus sueños actuales? Una dulce historia llena de vida y amor, "Le gusto al océano" es un drama romántico coreano de 2022 dirigido por Lee Su Ji.