To My Star
El actor Kang Seo Joon (Son Woo Hyun) alguna vez fue una de las mayores y más populares estrellas de Corea del Sur, pero hoy en día su carrera entró en decadencia. Pero a pesar de su caída en desgracia, cree que su suerte cambia cuando conoce y se enamora de la joven y bella chef Han Ji Woo (Kim Kang Min). A pesar de que sus personalidades son completamente opuestas, empiezan una relación. Pero su amor se ve amenazado cuando Han Ji Woo, más conservadora, y Kang Seo Joon, un espíritu libre, se dan cuenta de que sus opiniones sobre la vida, el amor y todo lo demás parecen irreparablemente diferentes. “A mi estrella” es una serie surcoreana del 2020 dirigida por Hwang Da Seul.