Algo no anda bien
Ba Woo (Choi Min Ho) y Jee Hoon (Jeong Je Hyeon) son mejores amigos desde pequeños, pero Ba Woo lleva años enamorado en secreto de Jee Hoon. Eventualmente, Ba Woo intenta cortar todo contacto con Jee Hoon, pero eso solo genera confusión en Jee Hoon, quien termina actuando como si nada hubiera pasado. En un último intento desesperado por superar sus sentimientos, Ba Woo sigue los consejos de su amigo y le pide a Jee Hoon que salgan durante una semana, y Jee Hoon acepta. Sin embargo, mientras Ba Woo intenta comprender sus enredados sentimientos, Jee Hoon comienza a preocuparse porque parece que Ba Woo está siendo acosado por Ha Min (Ji Min Seo), así que decide aprovechar su relación temporal para alejar a Ha Min. ¿Podrá Ba Woo controlar sus sentimientos al final de la semana o Jee Hoon y él comenzarán una relación de verdad? Este drama es una adaptación derivada del webtoon "¿Ser popular es malo?" de Tak Bon.