Heesu de la clase 2
La vida de Hee Su (Ahn Ji Ho) gira en torno a su mejor amigo (y amor platónico secreto) Chan Young (Cho Jun Young), a tal nivel que sus compañeros de clase lo conocen como “el amigo de Chan Young” en lugar de por su nombre. A Hee Su le hace feliz ayudar a Chan Young con todo lo que necesite, desde darle apoyo moral hasta escuchar sus problemas con las chicas, siempre y cuando eso le permita mantenerse cerca de él. Sin embargo, un día Hee Su es elegido como el nuevo experto en consejos de la escuela, lo que lo pone bajo el reflector: ¿pero cómo va a aconsejar a los demás si él mismo no puede resolver sus problemas? Este drama es una adaptación del webtoon homónimo de Lily Zuzu.