¡Mi confusión amorosa!
Atom (Fourth Nattawat Jirochtikul) es un preparatoriano torpe y lleno de energía que oculta su amor por Matmee (Pahn Pathitta Pornchumroenrut), su vecina de asiento en la escuela. Un día, Matmee le presta su goma, que tiene "Kongthap" escrito con un corazón. Al verla, Atom cree que Matmee está enamorada de Kongthap (Gemini Norawit Titicharoenrak), el guapo basquetbolista que se sienta enfrente, pero cuando Atom deja caer por accidente la goma, Kongthap la toma y al ver su nombre, piensa que Atom está enamorado de él. Kongthap comienza a acercarse a Atom, quien al principio solo sigue la corriente para proteger el secreto de Matmee y evitarle un mal rato. Al conocerse mejor, Atom duda de sus sentimientos y Kongthap comienza a reconsiderar su primera impresión. ¿Este malentendido acabará en amor? Este drama está basado en el manga My Love Mix-Up! de Wataru Hinekure con ilustraciones de Aruko.