Recuéstate sobre mi hombro
Prapai (Kaimuk Nilawan Iamchuasawad) es una estudiante de contabilidad muy optimista que aspira iniciar una carrera en el mundo de la publicidad. Sin embargo, el destino la lleva a vivir con un nuevo compañero de cuarto, Pupaa (New Thitipoom Techaapaikhun), un talentoso estudiante de física. Las diferencias en sus personalidades les generan fricciones al comienzo, pero con el tiempo empiezan a sentir algo el uno por el otro. No obstante, su travesía amorosa está repleta de obstáculos. Surgen rivales amorosos, como un sofisticado estudiante de último año, una bella examiga y un despampanante ídolo de la actuación, además de otras complicaciones. ¿Lograrán Prapai y Pupaa encontrar el amor? ¿O la vida seguirá interponiéndose en su camino? Este drama tailandés de 2021 se basó en una novela de Zhao Qianqian y fue dirigido por Oat Vatanyu Ingkavivat.