Novata en belleza
Liu (Baifern Pimchanok Luevisadpaibul), una estudiante universitaria amante de los perfumes, decide someterse a una cirugía estética porque cree que nunca conseguirá el trabajo de sus sueños si no cambia antes su aspecto. Poco después de la operación, entabla amistad con Faye (Jane Ramida Jiranorraphat), una chica de una belleza natural extraordinaria. Su apuesto colega Guy (Win Metawin Opas-iamkajorn) le advierte que Faye es problemática, lo que suma una intriga romántica a su cada vez más complicada vida. Pero, ¿la cirugía de Liu realmente le ayudará alcanzar sus sueños en la industria de la perfumería? ¿Qué pasaría si se descubrieran el secreto de su operación? ¿Y podrá encontrar el amor verdadero mientras tanto? Esta serie dramática tailandesa de 2024 se basó en el exitoso webtoon "My ID Is Gangnam Beauty", de Ki Maeng Gi y fue dirigida por Mui Aticha Tanthanawigrai.