Amor para siempre
El último año de preparatoria de Xia Lin Xi (Xiang Han Zhi) era todo lo perfecto que cualquiera pudiera esperar. Con buenos amigos, buenas calificaciones y un brillante futuro por delante, ella estaba dispuesta para enfrentar con seguridad y una sonrisa cualquier cosa que vida le pusiera en su camino. Jiang Zheng Han (Wang An Yu), por otro lado, no tuvo la misma experiencia durante su último año de preparatoria, pero sí contaba con Xia Lin Xi. Lin Xi era la mejor parte de cada día y la amiga que le había ayudado en los momentos más difíciles; de su amistad había surgido un profundo amor. Pero eso no ocurrió de un día para otro. Al pasar de la preparatoria a la universidad, Lin Xi y Zheng Han se encontraron asistiendo a la misma escuela. Pasando sus días de universidad juntos, el amor y la mistad que habían cultivado durante la preparatoria empezó a crecer. A medida que se intensificaban los sentimientos que se tenían mutuamente, empezaron a hacer planes para su futuro, seguros de que el otro siempre sería parte de lo que sea que les deparara el futuro. Pero la vida tiene su forma de llevarte por caminos inesperados y a medida que sus años universitarios se acercaban al final. Lin Xi y Zheng Han se encontraron recorriendo caminos distintos. Aún así, su relación nunca flaqueó. Ahora, siendo profesionales que trabajan, los dos están empezando a ver que los sentimientos que tienen el uno por el otro solo se han fortalecido con el tiempo. Al reconocer que los sentimientos que se tienen son lo suficientemente fuertes para durar más de una vida. Lin Xi y Zheng Han empiezan a preguntarse: ¿es momento de llevar su relación a un nivel totalmente nuevo? Adaptado de la novela de Su Guang Tong del mismo nombre, "Amor para siempre" es un drama romántico de 2020 dirigido por Wen De Guang.