¡Solo contigo!
Moo (Keen Suvijak Piyanopharoj) sueña con convertirse en una gran celebridad, pero su madre tiene planes muy distintos para su futuro. Al enterarse de que Moo abandonó la escuela para entrenar y asistir a audiciones, decide enviarlo a un pequeño pueblo con la esperanza de que se concentre en sus estudios. Allí, Moo conoce a Kang (Sea Dechchart Tasilp), un joven que trabaja en el restaurante de su madre, y empieza a enamorarse de su amable personalidad, aunque Kang le rechaza de manera juguetona. A pesar de los deseos de su madre y de su incipiente romance con Kang, Moo sigue trabajando para alcanzar su objetivo de convertirse en un "idol" y, finalmente, consigue firmar con una discográfica. Sin embargo, esto le plantea un nuevo reto: ¡no se le permite tener una relación amorosa! ¿Tendrá Moo que elegir entre la carrera que siempre ha soñado y el chico que cautivó su corazón? Este drama BL tailandés de 2024 fue dirigido por Golf Sakon Wongsinwiset.