Chicos, ¡sean valientes!
Jung Ki Sub (Nam Shi An) and Kim Jin Woo (Kim Sung Hyun) son solo amigos. Pero Jin Woo tiene un secreto: ¡está muy enamorado de Ki Sub! Hasta ahora, ha mantenido sus sentimientos en secreto. Pero ¿él dejará que haya gato encerrado cuando Ki Sub le pide quedarse con él? Como amigos, era más sencillo mantener a raya sus emociones. Pero ahora que la persona de quien está enamorado también es su compañero de casa, ¡Jin Woo debe decidir si confiesa sus sentimientos o no! ¿La verdad hará libre a Jin Woo... o podría arruinar su amistad? Este drama surcoreano de 2024 fue dirigido por Lim Hyun Hee.