See Your Love
A Zi Xiang (Raiden Lin), el reacio heredero de tercera generación de la empresa familiar, lo envían a Taiwán para negociaciones comerciales. Sin embargo, poco después de llegar, se da cuenta de que es el objetivo de un sicario, Xin Jia (Edwin Lin). Con la esperanza de usar el caos como una oportunidad para escapar a sus obligaciones empresariales, Zi Xiang le pide a su asistente Feng Jie (Lin Chia Yo) que contrate a Shao Peng (Jin Yun), un cuidador hipoacúsico, para que lo ayude. Sin embargo, Zi Xiang se siente atraído por Shao Peng conforme pasan más tiempo juntos. Mientras tanto, Feng Jie actúa como señuelo para proteger a Zi Xiang, pero a medida que Xin Jia falla una y otra vez en su intento de asesinar a Zi Xiang, ¡Feng Jie y Xin Jia desarrollan una inesperada conexión romántica! ¿Alguna de estas parejas encontrará amor duradero o las lealtades contrapuestas se interpondrán en el camino? Este drama BL taiwanés-japonés de 2024 lo dirigió Chiang Ping Chen.