Inesperado - Una historia de amor en Maison Ginseiso-
Shitara Kouichi (Fujigaya Taisuke) es un exitoso miembro del departamento de planeación de productos de una importante cervecería. A sus 31 años, parece tenerlo todo. Está felizmente casado y ha recibido premios por su buen rendimiento laboral en varias ocasiones. Sin embargo, su vida se derrumba cuando de repente lo asignan a un puesto inferior. Shitara Kouichi se da cuenta de que lo están obligando a irse de la empresa, por lo que decide renunciar voluntariamente. No obstante, al llegar a casa se encuentra con la sorpresa de que su esposa quiere divorciarse de él. Se ve obligado entonces a buscar un nuevo trabajo, y finalmente lo encuentra... como conserje de una pensión solo para mujeres. Allí debe cocinar, limpiar y realizar otras tareas para las residentes. Una de ellas, que lleva ya un buen tiempo allí, es Nishijima Itsuka (Sekimizu Nagisa). Nishijima Itsuka parece ser una mujer meticulosa y atenta con sus compañeros de trabajo, ¡pero en casa es perezosa y mandona! Critica constantemente las habilidades culinarias y de limpieza de Shitara Kouichi y, en general, es muy tosca con él. Sin embargo, a medida que se van conociendo, ¡se enciende entre ellos una inesperada chispa de romance! ”Inesperado - Una historia de amor en Maison Ginseiso" es una serie dramática japonesa de 2023 dirigida por Katayama Osamu y Nakamae Yuji.