Jeffrey Dahmer: La Mente de un Monstruo
La aterradora historia del asesino serial y caníbal Jeffrey Dahmer contada a través de la franca mirada de familiares y sobrevivientes, que revelan cómo un joven tímido llegó a convertirse en uno de los asesinos más crueles de la historia.