Garavito: La Bestia Serial
Los investigadores que lograron la captura y condena del colombiano Luis Alfredo Garavito, el mayor asesino y violador de niños en la historia de la humanidad, narran en primera persona la morbosa crónica del Monstruo de Génova.
La Sombra
A principios de los 90 surge el peor asesino en serie de la historia de Colombia, dejando un aterrador legado de crímenes brutales por todo el país.
El Campo Santo
Investigadores descubren crímenes similares en varias ciudades, un testigo reconoce a su agresor y pistas apuntan a un hombre: Luis Alfredo Garavito.
Tras descubrir la identidad y el modus operandi del asesino, la policía debe encontrarlo y llevarlo ante la justicia.
El caso de Garavito evidencia la falta de procedimientos adecuados para enfrentar crímenes tan atroces, y su reducción de condena genera indignación.