El verano en que me enamoré
Belly Conklin está por cumplir 16 años y va a su lugar favorito en el mundo, la playa de Cousins, para pasar el verano con su familia y los Fisher. Belly ha crecido mucho durante el último año y siente que este verano será diferente a los anteriores. El verano en que me enamoré está basado en el libro de Jenny Han, quien es la creadora y productora ejecutiva.