Los jóvenes guerreros
En los años 980, Yang Ye, exgeneral de la Dinastía Han Posterior, jura lealtad al Emperador Taizong de la Dinastía Song y encabeza a su familia para defender la nación contra los invasores de la Dinastía Khitan Liao. El clan Yang destaca por su honor, valentía y patriotismo en la protección de su tierra. La tragedia golpea en la Batalla de la Playa Dorada, donde una conspiración resulta en la muerte de Yang Ye y cuatro de sus hijos, mientras otro es capturado como prisionero. Yang Yanzhao, el hijo sobreviviente, y Yang Yande deben continuar el legado familiar, buscando la paz en la Dinastía Song y persiguiendo venganza contra los responsables de la destrucción de su familia. Esta serie histórica, ambientada en la China de siglo 10, retrata las heroicas luchas del clan Yang durante un período turbulento de la historia china.