El ascenso de los fénix
El emperador Tiansheng decide enviar lejos a Ning Yi, quien pasa sus días hilando seda y se lamenta por un evento traumático en su pasado.
Feng Zhiwei interviene cuando los matones de Yuhua molestan a la cortesana Zhu Yin. El resto de los príncipes ven a Ning Yi como una amenaza.
Ning Yi se mantiene encubierto cuando Zhiwei llega a la residencia del príncipe de Chu. Su madre obliga a Zhiwei a jurar que nunca se casará con Ning Yi.
El emperador enfrenta a sus hijos sobre los rumores del príncipe Dacheng. Yuhua sospecha que existe un vínculo entre Zhiwei y el caído imperio de Dacheng.
Después de la campaña de Ning Chuan contra la Pagoda Sangrienta, el sospechoso emperador nombra a Ning YI para investigar.
El jefe Gu descubre la conspiración detrás de la Pagoda Sangrienta. Madame Yuhua va al pueblo y escucha una historia sobre Gu Heng y el pequeño príncipe Dacheng.