La luna brilla para ti
Zhan Qinghong (Fei Xing), una entusiasta poco convencional de las artes marciales, ingresa al mundo de los combates con anhelos de reforma y justicia. Al descubrir que el reino marcial está dominado por traidores corruptos, se mantiene firme en su propósito de generar cambios. Lin Fang (Alan Yu), el reconocido playboy de la Ciudad de Junan con una agenda secreta de venganza familiar, se convierte inesperadamente en su aliado. Mientras colaboran, el corazón endurecido de Lin Fang se suaviza y se une a la misión de Qinghong de reconstruir el mundo marcial. Su alianza desafía el sistema existente, combinando la inteligencia de ella y las habilidades estratégicas de él para luchar por la rectitud. Se trata de una serie coreana de aventura, fantasía y romance de 2020, basada en la novela de Ding Mo y dirigida por Lan Hai Han y Liu Kai.