La confianza
Al haber nacido como la hija de un gran general, Xu Yu (Cecilia Boey) prácticamente se crió con una espada en la mano. Habiéndose entrenado desde una edad muy temprana, Xu Yu se ha vuelto tan experta con un arco como lo es con la espada, mientras que sus habilidades como jinete están a la par de las de la mayoría de los hombres de su padre. Como experta guerrera, Xu Yu jamás contempló la idea de ser algo más que eso, pero cuando su familia termina teniendo dificultades no le queda más opción que cumplir con sus inesperados deseos. Para poder salvar a su familia, Xu Yu acuerda casarse con el emperador, Xiao Jin Yun (Zhang Hao Wei). Tan distinto de Xu Yu como lo es la noche del día, Jin Yun prefiere los libros a la guerra. Al darse cuenta desde un primer momento de que jamás se la llevarán bien, los recién casados prefieren pasar sus días tan lejos el uno del otro como les sea posible. Desafortunadamente, e incluso trazando planes cuidadosos, sus caminos se cruzan ocasionalmente, lo que les obliga a interactuar en raras ocasiones. Y si bien sus encuentros son pocos, los mismos suelen ser memorables, aunque ninguno tanto como el que tuvieron al lado de la piscina y que les cambió las vidas en un instante. Al caer juntos dentro de dicha piscina, el emperador y la emperatriz descubren con horror que, por algún motivo, sus almas han intercambiado cuerpos. Ahora, atrapados el uno en el cuerpo del otro, Xu Yu y Jin Yun no tardan mucho en darse cuenta de que ninguno de ellos tiene una vida tan encantadora como el otro creía. ¿Acaso el vivir en los zapatos del otro les permitirá salvar la brecha entre ambos o eso solo servirá para empeorarlo todo aún más? Adaptada a partir del manhua “Ninguna duda en nosotros” de Lv Ye Qian He y You Zhi Jiao Zi, “La confianza” es una comedia romántica e histórica de 2023, dirigida por He Zhen Hua.