Una chica como yo
Ban Hua (Guan Xiao Tong) es una bella mujer que se ha acercado tres veces a tener un feliz matrimonio. Pero su honestidad, su franqueza y su temperamento explosivo han ocasionado que cada posible relación terminara en desastre y divorcio, a pesar de en el fondo ser bien intencionada y atenta. Un día, descubre que tiene un talento excepcional: puede predecir el futuro a través de sus sueños, y usa su don para ayudar a su familia a salir de una difícil situación. Pero su vida cambia para siempre cuando conoce a Rong Xia (Hou Ming Hao), un joven rebelde cuya familia ha sucumbido a un trágico destino. Rong Xia está en busca de repuestas sobre lo que le sucedió a su familia, así como pistas sobre su verdadera identidad, la cual le ha sido mantenida en secreto toda su vida. Juntos, el dúo forma una alianza, con Ban Hua determinada a ayudar a Rong Xia a conocer la verdad. Pero a medida que su relación se profundiza, ¿podría ser este un caso de "la cuarta es la vencida" para ella? “Una chica como yo" es una serie dramática de época de 2021, dirigida por Chen Wei Xiang.