Dashing Youth
El hijo menor de la mansión Hou, Bai Li Dong Jun (Neo Hou), no tenía ningún interés en hacerse un hombre culto, sino que quería cumplir una promesa de la infancia a su mejor amigo Ye Yun, asesinado, de convertirse en un «inmortal del vino» y elaborar el mejor vino de la tierra. Por desgracia, se ve obligado a hacerse discípulo de las artes marciales, dejando atrás sus viejos sueños... hasta que se encuentra con Ye Ding Zhi (He Yu), que se parece mucho a su amigo Ye Yun, y su nueva confidente Yue Yao (Hu Lian Xin). Bai Li Dong Jun empieza a madurar, y reevalúa sus prioridades y responsabilidades. Años después, el manipulado Ding Zhi inicia una guerra contra las Llanuras Centrales, amenazando con destruirlo todo a su paso. ¿Podrá Bai Li Dong Jun salvar a su mejor amigo y al pueblo de las llanuras? «Dashing Youth» es un drama fantástico de acción chino de 2024 dirigido por Chen Zhou Fei, basado en la novela «Shao Nian Bai Ma Zui Chun Feng».