Una odisea oriental
Mientras Yuan'an y Lanzhi siguen una pista, se encuentran con el misterioso joven que los defendió de una paliza en el mercado.
Yuan'an lleva al misterioso joven Mu Le a casa para que trabaje como su sirviente. Lanzhi es capturado por el testigo al que intentaba interrogar.
Lady Minghui ayuda al príncipe Pei a escapar de prisión, pero tiene otros motivos para rescatarlo.
Durante una boda, Lanzhi revela la verdad sobre Jiang Ren, desatando peleas, muertes y alucinaciones. Yuan'an quiere ahuyentar a su cita a ciegas, pero su pretendiente resulta ser Lanzhi.