T1, E5: Durante una boda, Lanzhi revela la verdad sobre Jiang Ren, desatando peleas, muertes y alucinaciones. Yuan'an quiere ahuyentar a su cita a ciegas, pero su pretendiente resulta ser Lanzhi.