Más allá de años luz
Lu Yu Chen (Chen Ruo Xuan), estudiante de informática en la Universidad Yan Qing, sueña con convertirse en un consumado diseñador de juegos. Con una mente analítica, un alto coeficiente intelectual y la voluntad de ayudar a los demás, Yu Chen no solo está en camino de alcanzar esos sueños, sino que también se ha creado una gran reputación en el campus. Yu Chen, que goza de la simpatía de profesores y compañeros, es un chico tranquilo, pero eso no significa que sea frío. Al menos no hasta el día en que el destino trae a Xia Xiao Ci (Xu Jiao) a su vida. Xiao Ci es una estudiante alegre a la que le gusta leer historias de artes marciales casi tanto como escribirlas. Su sonrisa contagiosa y su carácter dulce hacen que sea fácil quererla. Sin embargo, cuando se cruza por primera vez en su camino con Yu Chen, ambos se encuentran inmediatamente en desacuerdo. Completamente incapaces de llevarse bien, los dos discrepan a cada paso, y la aparente frialdad de Yu Chen es su única defensa contra el sol perpetuo de Xiao Ci. Solo su afición a un videojuego los une a regañadientes. A pesar de sus diferencias, ambos se encuentran a menudo en el juego. Separados, pero juntos, Yu Chen y Xiao Ci empiezan poco a poco a bajar la guardia, y su tiempo jugando en línea los acerca inesperadamente tanto virtualmente como en el mundo real. Los corazones de Xiao Ci y Yu Chen se van encariñando el uno con el otro y caminan hacia un nuevo y brillante futuro. ¿Su nuevo amor les dará la fuerza que necesitan para hacer realidad sus sueños, o acabará por frenarlos? Una historia llena de esperanzas y sueños, "Más allá de años luz" es un drama romántico de 2018 dirigido por Yang Hao Yu.