Mentir para vivir
Por una jugada del destino, Li Ze Liang (Luo Yun Xi) y Su Xie Yi (Cheng Xiao) terminan por ser arrastrados abruptamente hacia un romance inolvidable, pero muy pronto los sentimientos que afloraron entre ambos se ven eclipsados por una tragedia que los golpea por igual. Al ser cruelmente separados por el mismo destino que los unió, la pareja termina por convertirse en seres distantes y desconocidos. Xie Yi queda tan afectada por la muerte de su padre que comienza a sufrir de amnesia temporal. Al no poder recordar con claridad, Xie Yi queda indefensa y relegada, mientras ve como el mundo se desmorona ante sí. Con la muerte de su padre, el negocio familiar cae en bancarrota y su vida personal queda destruida. Al tiempo en que la vida de Xie Yi se desmorona, sucede lo mismo con la de Ze Liang luego de la muerte prematura de su padre. Al convertirse en heredero del consorcio hotelero Ocean Hotel Group, Ze Liang debería haber heredado la posición de su padre, pero termina por ser defenestrado a causa de los pactos secretos y los juegos de poder dentro del consorcio. Decididos a recuperar lo que se les arrebató injustamente, Ze Liang y Xie Yi vuelven a encontrarse. A Xie Yi no le motiva la idea de trabajar con Ze Liang porque cree que su negligencia fue la causante de la muerte de su padre, pero cuando comienza a descubrir la verdad, se da cuenta de que realmente no tiene más opción. Al verse trabajando juntos para poder enfrentar a su enemigo común, no pasa mucho tiempo antes de que comiencen a encenderse pequeñas chispas de pasión que reavivan llamas del pasado. Pero, ¿será suficiente este amor para acabar con los villanos ante quienes fueron derrotados hace tantos años? , "Mentir para vivir", una adaptación de la novela homónima de Mu Fu Sheng, es un drama chino de 2021 dirigido por Chen Chang.