Amor de noche
Xu Qing You (Zhang Yu Xi) es una mujer trabajadora y enfocada, con un puesto jerárquico en una firma en crecimiento. Es devota a su trabajo y también está en una relación con Li Zi Feng), con quien ha estado saliendo durante diez años. Están planeando casarse en el futuro cercano pero, cuando ella descubre que él tuvo un amorío con otra mujer, se enfurece y decide cancelar el compromiso. Luego, se dirige a un bar a olvidar sus penas bebiendo. En el bar, un hombre llamado Mo Ling Ze (Liu Xue Yi) interpreta un número musical en el escenario. Ella lo reconoce como un hombre con el que se cruzó más temprano en la calle y con el que tuvo un breve y desagradable intercambio de palabras. Está muy ebria y comienza a hablarle. Al día siguiente, despierta en una habitación de hotel solo con vagos recuerdos del final de la noche y asume que tuvo un romance de una noche con él. Para su horror, cuando se presenta a una reunión el día siguiente y descubre que Mo Ling Ze está a cargo de las operadoras en su empresa. El dúo se ve forzado a pasar tiempo juntos pero acaban dándose cuenta de que tienen mucho en común y aprecian mutuamente sus encantos. Mientras tanto, su antiguo prometido está desesperado por recuperar el corazón de Xu Qing You. ¿Regresará ella con su antiguo amor o le deparará el destino un nuevo romance? "Amor de noche" es una serie dramática china del 2021, dirigida por Lin Yi.