Tal vez es amor 2
Como presidente del Grupo Yunma, las responsabilidades laborales de Wei Qing (Yan Xi) son infinitas. Por mucho que intente mantener su relación con su novia, Zhou Shi (Xu Xiao Nuo), como prioridad, no siempre funciona. El tiempo y la distancia los separan constantemente, por lo que era cuestión de tiempo que decidieran tomar caminos distintos. Ahora, dos años después, Zhou Shi se encuentra entrando de nuevo en el mundo de Wei Qing, e inmediatamente él se da cuenta. Decidido a hacer todo lo posible para recuperarla, Wei Qing lo intenta todo, pero Zhou Shi no es la misma persona que hace dos años. Todavía dolida por los malentendidos que los separaron en primer lugar, Zhou Shi no está dispuesta a recibir a Wei Qing de nuevo en su vida. Pero la determinación y la voluntad de Wei Qing de solucionar las cosas les permiten a ambos superar sus malentendidos del pasado. Zhou Shi y Wei Qing, por fin capaces de ver con claridad el corazón del otro, están dispuestos a dar una segunda oportunidad a su amor. ¿Lograrán en esta segunda ocasión el tan merecido "felices para siempre"? La secuela del drama de 2018, "Tal vez es amor", "Tal vez es amor 2" es un drama romántico chino de 2022 dirigido por Guo Hui Zhong.