Amor paso a paso
Distante y calculador, Lu Cen Yang (Zhao Zhi Wei) es un director ejecutivo exitoso que no tiene problema en buscar vengarse de aquellos que le han hecho daño; pero cuando conoce a la talentosa heredera Bu Ran (Lu Yang Yang), encuentra finalmente a una digna adversaria. A pesar de que su encuentro inicial es frío, cuanto más tiempo pasan juntos, más mutuamente impresionados de sus talentos van quedando, aunque a regañadientes. Pero hay una línea delgada entre el amor y el odio, y Cen Yang descubre que Ran no es lo que parece a simple vista... Obligados a enfrentar las complejidades de su relación, ¿acabará su sugerente química en amor o en un desastre? Este es un drama romántico chino de 2024 dirigido por Shen Jin Fei.