La princesa
Después de escapar a duras penas de una masacre en la que murió casi toda su familia, Qiu Ruo Ran (Jiang Zhi Nan) jura vengarse de los responsables: la familia Xiao. Para ello, adopta un nuevo nombre y una nueva identidad, Jiang Ru Ruo, y se infiltra en el círculo de la familia Xiao como secretaria, con la esperanza de descubrir sus secretos y rescatar a su hermano, que ha sido secuestrado. Por un giro del destino, se convierte en la "esposa falsa" de Gu Yan Ting (Yuan Hao), el hijo adoptivo de un caudillo aliado de Xiao Li (Qiu Hong Kai). Juntos, forman un equipo para derribar a Xiao Li, ¡pero este también termina enamorándose de Ru Ruo! ¿Conseguirá Ru Ruo llevar a cabo sus planes o descubrirá que las cosas no son como parecen? Este drama romántico chino de época de 2024 fue dirigido por Tang Shi Yi.