Mátame, ámame
Tras perder a sus padres en la guerra, MeiLin jura matar al príncipe que destruyó su ciudad. Convertida en una peligrosa asesina, por fin tiene la oportunidad de actuar.
Zigu confronta a Murong Jinghe sobre cómo trata a Mei Lin. Su aparición en Zhaojing causa revuelo entre la gente.
Murong Jinghe recibe la visita del príncipe heredero. Mei Lin hace una apuesta audaz para descubrir la verdad sobre el incendio en Qingzhou.
Mei Lin recibe amenazas de muerte cuando es encarcelada. Para salvarle la vida, Murong Jinghe y Zigu presentan sus casos ante el emperador.
Murong Jinghe le pide un favor al general Yin Luomei. Mientras tanto, la misión de infiltración de Mei Lin desvela una revelación impactante.
Mei Lin y Murong Jing He deciden aliarse para enfrentar a un enemigo común. Los dos descubren a una mujer misteriosa que está conectada con Zhang Yin.