Una gran balada
Li Changge es testigo del asesinato de su familia, por lo que ha jurado vengarse del enemigo a toda costa.
Li Chang Ge planea reunirse con el príncipe de Lujiang para vengarse de Li Shi Min, pero se encuentra de nuevo con Ashina Sun, y ambos se dan cuenta de que se alojan en la misma posada.