Corazón de piedra
Li Zi Xing (Dai Gao Zheng) era el heredero por derecho del negocio de su madre, pero lo perdió todo debido a las tretas de su madrastra. Pero las cosas no se quedan así, pues regresa con un plan de venganza cuidadosamente trazado bajo una nueva identidad, Xiao Lang, para entrar de forma triunfal como el nuevo director de la empresa. Sin embargo, se encontrará con un obstáculo en sus planes: Su Ming Yu (Jin Zi Xuan), una de las pocas personas que lo cuidó cuando era pequeño, pero que ahora se interpone en su camino para tomar el control total de la compañía y que desconoce la verdadera identidad de Xiao Lang. ¿La sed de venganza de Xiao Lang hará que se olvide de quien lo amó o el encuentro con Ming Yu ablandará su corazón? Este drama es una adaptación del drama tailandés de 2019, “Man of Vengeance”.