Rastros de Amor
Vaya, la vida de Shu Yan (Li Mo Zhi) no ha sido fácil: perdió a su familia, se hizo súper exitosa, ¡y luego su novio y mejor amiga la traicionaron! Pero, ¡plot twist! Shu Yan renace en el pasado, y esta vez no se dejará pisotear. Decide recuperar su poder, vengándose de su ex y reencontrándose a sí misma. Además, conoce al famoso Shen Wei Zhou (Dai Gao Zheng), quien la ayuda con sus planes, ¡pero él también tiene un secreto! Él también renació y está dispuesto a protegerla a toda costa. ¡Mientras Shu Yan y Wei Zhou traman sus planes, se enamoran!